canción: busco compositor o discográfica


Buenos días,

Ofrezco el 50% de los derechos de autor al músico que quiera poner melodía a una letra que he compuesto. La idea es convertir la letra que tengo escrita en una canción que pueda introducir en su repertorio……

Al compositor o músico que quiera recibir la letra que he compuesto, le cedo el 50% de explotación de la canción que surja de la colaboración. Previamente registraría la letra como derechos de autor para adjuntarle al autor/músico dispuesto a cantarla la autenticidad de la letra.

Siempre he tenido en mente ser autor de una canción…..pero sólo es posible para mí escribir la letra. La misión es que el músico la convierta en acordes musicales….en una canción. Una discográfica que tenga “en cartera” varios autores, músicos también pueden optar a esta propuesta porque en principio no sé a qué tipo de genero musical se puede adaptar a mi letra y por ello la discográfica puede asignar mi letra al músico más afín al estilo musical que encaje en mi letra.

Pódeis contactar conmigo a través de este blog dejando un comentario a este post musical con vuestro mail o teléfono, web y me pongo en contacto…..

Resultado de imagen de imagenes+música
imágenes google
Responder

