la deconstrucción de la reconstrucción del euro


El euro “está de moda” ,y sabeis que Europa , vive al son de los vaivenes sobre el euro. Sarkozy y Merkel , están realizando la deconstrucción del euro, a saber “modificar el aspecto, textura y combinación de los distintos alimentos (política fiscal, o monetaria fundamentalmente), para mejorar el estímulo sensorial, que producen” como dirìan dos expertos “cocineros” del euro. Hablamos del valor de la moneda, y la reconstrucción del euro pasa en buena parte por su valor internacional, cada vez más deteriorado, por eso la primera fase es la deconstrucción. Y la deconstrucción , hace más perceptible y cercana una sensación de confianza ante la moneda, hasta ahora permanente desconfianza.  En un universo sensorial, donde está instalada la economía, la Navidad, reafirma esta “percepción” y “sensación” entorno al euro, de este mundo económico impresionista donde los colores, sabores, y plasticidad cuentan. Estamos en el” fashion europe economy” y todos estamos en esta vanguardia.  Hasta EE.UU se apunta a esta moda por la imagen deconstruida de la economía europea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s